Acceder a la Guía

Detienen a peligroso secuestrador en el Mpio. de Acaponeta

* Operaba en la zona norte del estado y cobraba entre 2,500 y 25,00 pesos por cada uno de los ilícitos cometidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Mayo del 2012. 6:27:02 pm

Letra más grande

Como resultado del operativo implementado en el municipio de Acaponeta por parte del equipo de reacción inmediata de la Policía Nayarit y elementos de la Unidad Antisecuestros, se logró la detención de un sujeto que fue identificado como Prisciliano Juárez González de 18 años de edad, originario y vecino del poblado de El Naranjo.

El detenido se encuentra relacionado en la privación de la libertad de un habitante de Acaponeta de oficio taxista, quien el pasado 1 de Abril del año en curso fue secuestrado por 3 sujetos, quienes le solicitaron sus servicios y durante el trayecto lo amenazaron con una pistola calibre .22, privándolo de su libertad durante todo un día.

Sobre este incidente se sabe además que los secuestradores cobraron un rescate de $19,000 pesos y una vez que obtuvieron el dinero, dejaron en libertad a su víctima para posteriormente darse a la fuga.

Durante la investigación se estableció la participación tanto de Juárez González como de otros dos sujetos en al menos 5 ilícitos de este tipo, en los que de acuerdo a la declaración del detenido, cobraban entre $2,500 y 20,000 pesos.

Cabe señalar que actualmente las autoridades llevan a cabo la búsqueda de los otros dos sujetos, mismos que se encuentran plenamente identificados, así como de las demás víctimas de esta peligrosa banda de secuestradores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.