Acceder a la Guía

Atropellan a dos jóvenes; ambas están graves

* El responsable huyó, dejando la unidad abandonada

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Mayo del 2012. 5:35:45 pm

Letra más grande

Dos jovencitas de 17 años de edad, las cuales viajaban en una motocicleta, fueron atropelladas cuando circulaban por la zona centro de Tuxpan, siendo el responsable el chofer de un vehículo tipo pick-up, el cual dejó abandonada la unidad, dándose a la fuga a bordo de otro vehículo.

Siendo aproximadamente las 23:30 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la cabecera municipal de Tuxpan, arribaron a la calle Mina esquina con calle Corona, de la colonia Pueblo Nuevo, lugar donde fueron localizadas atropelladas, dos personas que viajaban en una motocicleta, de la marca “Itálica”, de color azul, con número de serie 3SCPXTCS0B1008921, de nombres Guadalupe Maldonado Flores de 17 años de edad, originaria y vecina del poblado de San Vicente, municipio de Rosamorada, con domicilio en la calle Corregidora número 43.

Así como a quien dijo llamarse Brenda Valentina Jasso Santana, de 17 años de edad, originaria y vecina del poblado de San Vicente, municipio de Rosamorada, quienes presentaban fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo, que por la gravedad de las lesiones fueron trasladadas hasta esta ciudad.

En el lugar de los hechos quedó el vehículo responsable siendo de la marca GMC tipo Silverado pick up, color negra, con placas de circulación 6T52413 del estado de California cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El vehículo quedó asegurado en el corralón de grúas la misión de Peñas, municipio de Tuxpan, Nayarit.

De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.