
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Una mujer de 33 años de edad, salió de su casa para ir a un mandado, pero, esa sería la última ocasión que la verían con vida, minutos después fue atropellada, falleciendo al instante, sin que se informara sobre la identidad del responsable.
La Procuraduría General de Justicia informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Jalcocotán, municipio de San Blas, informaron que siendo aproximadamente las 21:50 horas recibieron un reporte vía radio indicando que en la carretera de Jalcocotán- Santa Cruz de Miramar, entronque con carretera Los Cocos, se encontraba una persona que había sido atropellada.
Razón por la cual los efectivos policíacos se trasladaron a dicho lugar en compañía del Agente del Ministerio Público y al arribar efectivamente encontraron el cuerpo de una persona ya sin vida, siendo del sexo femenino.
Entrevistando a quien dijo ser la madre de la víctima, la cual les manifestó que su hija, llevaba por nombre Zoraida Escobar Camarena, de 33 años de edad, originaria y vecina de Santa Cruz de Miramar, había salido a dicho crucero a un mandado y al ver que se tardaba, opto por salir a buscarla encontrándola sin vida, ya que al parecer fue arrollada por un vehículo del cual se desconocen características.
La occisa presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes en distintas partes del cuerpo, haciéndose cargo del cuerpo el servicio médico forense, de los hechos tomo nota el agente del Ministerio Público.
Comentarios