Acceder a la Guía

Ignoraron a las autoridades y ahora responden ante ellos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Mayo del 2012. 6:01:10 pm

Letra más grande

Varios sujetos fueron detenidos después que los agentes policíacos les ordenaran detenerse y al no hacerlo, quedaron como presuntos responsables de desobediencia de particulares ante el Ministerio Público.

EL PRIMERO:
23:00 horas:
En el interior de la colonia Amado Nervo de esta ciudad de Tepic, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a delitos patrimoniales detuvieron a quien dijo llamarse Erik Humberto Ávalos Camarena, de 37 años de edad, originario y vecino de ésta ciudad de Tepic, con domicilio en la zona centro de Tepic.
Este individuo fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de desobediencia y resistencia de particulares en agravio de la sociedad.

OTROS TRES:
23:10 horas.
En el interior de la colonia Versalles, justo por la avenida Jacarandas e Insurgentes, aquí en Tepic, elementos de Policía Estatal Preventiva adscritos al área de la vigilancia, detuvieron a quien dijo llamarse Cristián Misael Guzmán Aguayo, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Mololoa.

También fue detenido Rafael Alberto Martínez Aguayo, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Mololoa.

Servando Curiel Guzmán Aguayo, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Mololoa, así como a dos menores de edad, ambos de 17 años, siendo del sexo masculino.
Todos estos, supuestamente fueron detenidos por el delito de desobediencia y resistencia de particulares en agravio de la sociedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.