Acceder a la Guía

Pareja de ladrones sorprendidos cuando huían

* Llevaban en su poder objetos para computadoras que se habían robado minutos antes

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Mayo del 2012. 6:00:03 pm

Letra más grande

Ya se sentían que lo habían logrado, eran cosas sin mucho costo para computadoras, sin embargo, fueron sorprendidos por uno de los empleados y cuando emprendían la huida, los detuvieron.

LA DETENCIÓN:
Siendo aproximadamente las 18:30 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, en la zona centro de esta ciudad de Tepic, justo por la avenida Juan Escutia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de delitos patrimoniales, detuvieron a una mujer que dijo llamarse Beatriz Adriana Pizano Jasso, de 19 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Mololoa.
Junto a ella también fue detenido Ernesto Guadalupe Medellín Villa, de 21 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco y vecino de esta ciudad, con mismo domicilio que la anterior.
El motivo de la detención de estos sujetos, es que ambos son señalados como probables responsables del delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

EL REPORTE
Sobre los hechos, de acuerdo con la indagatoria, se sabe que los hoy detenidos sustrajeron unas bocinas para computadora marca “Acteck” y un cable extensor usb marca “Perfect Choice” del interior de un local comercial propiedad del hoy agraviado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.