
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
De nueva cuenta se detiene a un taxista repartidor de droga, la detención se realizó en la colonia Lomas Bonitas, de esta ciudad.
Siendo alrededor de las once de la noche de este sábado, en una de las calles de la colonia Lomas Bonitas, elementos de la llamada Policía Nayarit detuvieron a quien dijo llamarse Fabián Salas Lincer, de 26 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Lomas Bonitas.
Este sujeto fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión y venta de droga, en agravio de la sociedad.
Según refieren fuentes oficiales, sobre los hechos se sabe que el hoy detenido fue sorprendido cuando realizaba la venta de un envoltorio de droga, a bordo de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, con número económico TX-2174, con placas de circulación 60-66 MDB del servicio público del estado y al momento de ser detenido al someterlo a una revisión corporal le fueron encontrados en la bolsa derecha de su pantalón dos envoltorios de plástico en color amarillo los cuales contenían en su interior la droga conocida como cristal.
De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público especializado en delitos contra la salud.
Comentarios