Acceder a la Guía

Poco les duró el gusto…

Rateros se les acabó la suerte

* Fueron detenidos cuando ya huían con objetos robados

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Mayo del 2012. 8:19:03 pm

Letra más grande

Salieron del domicilio de su víctima, llevaban varios objetos, pero su suerte se les acabó cuando fueron interceptados por elementos de la Estatal Investigadora, siendo detenidos en el acto.

LOS HECHOS:
A las seis de la mañana del día de ayer, en la zona centro de la cabecera municipal de Tecuala, Nayarit, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a variois sujetos, entre ellos a quien dijo llamarse Héctor Exael Graciano Partida, alias “El Hectorin”, de 23 años de edad, originario y vecino de Tecuala, con domicilio en la zona centro.

Alfonso Pilotin Mora, alias “El Chillo”, de 26 años de edad, originario y vecino de Tecuala, con domicilio en la zona centro.
Ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público al ser señalados como probables responsables del delito de robo calificado, en agravio de Rosa Lidia Jiménez González.

Sobre los hechos, según el reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia, se conoce que minutos antes se introdujeron al domicilio de la agraviada, de donde sustrajeron un bolso con documentos personales, tres juegos de llaves, algunas alhajas y la cantidad de cuatro mil pesos y mediante una exhaustiva investigación por parte de los agentes investigadores, se logró su detención a los pocos minutos en el lugar arriba señalado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.