
* La ocasión hizo al ladrón
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 21:50 horas, les reportaron vía radio desde el módulo de emergencias 066, sobre el robo de un vehículo que se encontraba estacionado por la calle Amado Nervo número 185, de la zona centro, entre las calles Durango y Querétaro.
Trasladándose al lugar del reporte, elementos de la Policía Municipal quienes al arribar se entrevistaron con Marcos Vinicio Aguayo Mora, de 53 años de edad, con domicilio ya mencionado quien manifestó haber tenido estacionado se automóvil de la marca Celebrity, color verde, modelo 1982, sin recordar el numeral de placas, frente a su domicilio cuando de pronto lo abordó un sujeto y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al afectado se le indico pasar ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.
ENCUENTRAN UNIDAD ABANDONADA:
También reportaron oficiales asignados a la seguridad y vigilancia de la caseta de cobro del poblado de Trapichillo, haber encontrado una camioneta abandonada fuera de la cinta asfáltica, a la altura de la entrada del poblado de Trapichillo. Trasladándose al lugar oficiales de la citada Secretaría, mismos donde al arribar al lugar informaron que efectivamente encontró una camioneta abandonada color tinta modelo 2007, con placas de circulación UA-68-106 del estado de Sinaloa, siendo propiedad de Gustavo Tapia Durán, de 50 años de edad, con domicilio Río Suchiate, número 366 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Datos proporcionados desde el módulo de emergencias, señala que al parecer se la habían sustraído por la madrugada de ayer por la autopista.
OTRO QUE LE ROBAN SU AUTO:
Finalmente, por la avenida Juan Escutia y bajada del taller de Galeana de de la colonia H. Casas, oficiales de Seguridad Pública Municipal, fueron abordados por Francisco de Jesús Parra, de 23 años de edad, con domicilio en calle Paseo de Las Palmas número 13, de la colonia Lomas Bonitas, quien manifestó que momentos antes se había percatado que su automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin recordar numeral de placas de circulación, del servicio de taxi, ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado por las calles Aquiles Serdán esquina con calle Acayapan de la colonia Acayapan, al ignorar quién o quiénes fueron los presuntos responsables del robo de su taxi se le indico pasar ante el ministerio publico a denunciar los hechos.
Comentarios