Acceder a la Guía

Una camión atropelló a una mujer

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Mayo del 2012. 7:53:48 pm

Letra más grande

Poco o nada le importó al chofer de un camión al servicio de la empresa “ICA” que una mujer intentaba atravesar una de las avenidas de Ciudad Industrial, y sin más se le fue encima, atropellándola y dejándola con serias lesiones.

PERO FUE DETENIDO:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informa que siendo aproximadamente las 18:15 horas, vía radio comunicación desde el módulo de emergencias 066, les reportaron sobre una persona que había sido atropellada y que los hechos se habían registrado por las calles Niño Obrero e Industriales Nayaritas en Ciudad Industrial.

Trasladándose al lugar oficiales de la citada Secretaría, mismos donde al arribar informaron que se trataba de una persona del sexo femenino de nombre Carolina Tovar Osuna de 34 años de edad con domicilio en calle Nevada número 11 del fraccionamiento La Lomita, la cual resultó lesionada al ser arrollada por un camión marca Mercedes Benz, color azul con blanco, modelo 1993 con placas de circulación 1-DWA-41 del estado de Durango siendo para transporte de personal de la empresa ICA, conducido por Dagoberto Sánchez Béjar, de 55 años de edad, con domicilio andador Lluvia número Nueve del infonavit Los Sauces.

Asimismo la lesionada fue trasladada a la clínica del Seguro Social a bordo de la ambulancia de Bomberos del Estado, mientras de los hechos se hizo cargo el oficial de la policía vial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.