Acceder a la Guía

Raterazo se escondía en la Tierra y Libertad

* Contaba con cuatro órdenes de aprehensión por robo

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Mayo del 2012. 7:51:36 pm

Letra más grande

Desde el año próximo pasado, un sujeto que se escondía en la colonia Tierra y Libertad contaba ya con algunas órdenes de aprehensión por el delito de robo, siendo hasta el día de ayer cuando le ejecutaron cuatro, más las que se acumulen en los días próximos.

FINAL DE SU “CARRERA”:
Una y media de la tarde del día de ayer en boulevard Tepic- Xalisco, elementos de la Estatal Investigadora, adscritos a la división de mandamientos ministeriales detuvieron a William Julián Domínguez Cossio, de 27 años de edad, originario del poblado Martínez de la Torre, Veracruz y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Ampliación Tierra y Libertad.

Resulta que este individuo, se encuentra relacionado en cuatro órdenes de aprehensión, dos giradas bajo los expediente 305/11 y 306/12, por el Juez Primero de primera instancia de ramo penal de esta ciudad, ambas por el delito de robo calificado cometido en agravio de dos personas del sexo masculino.

La segunda en agravio de una persona del sexo femenino y las dos restantes bajo los expediente 590/11 y 478/11, giradas por el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado, cometido en agravio de dos personas del sexo masculino, quedando interno en los separos de la Estatal Investigadora para posteriormente ser trasladado al Cereso, quedando a disposición de los jueces que lo requieren.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.