Acceder a la Guía

Ebrio conductor choca contra un camión y queda con heridas graves

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Mayo del 2012. 7:43:37 pm

Letra más grande

Conducía una camioneta, lo hacia por la autopista Tepic-Crucero de San Blas, y en completo estado de ebriedad, por lo que después de pasar la caseta de cobro de Trapichillo, se impactó en la parte posterior de un camión, del que se desconocen características; resultaron el ebrio chofer, con heridas severas.

AL HOSPITAL:
Quince minutos antes de las siete de la mañana del día de ayer, se informó que al Hospital del I.s.s.s.t.e. de esta ciudad, había ingresado una persona que resultó lesionada.

El informe oficial, señala que la persona lesionada es del sexo masculino, de 50 años de edad, originario del poblado de La Boquita, municipio de Rosamorada y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que presenta poli contundido, dermo excoriaciones en diferentes partes del cuerpo así como marcado aliento alcohólico.

De acuerdo con el informe en relación a los hechos, se conoce, que momentos antes el lesionado conducía por autopista Tepic-San Blas, un vehículo marca Dodge, tipo Ram, color rojo, modelo 2005, con placas de circulación UA-107 del estado de Sinaloa y a la altura del kilómetro 6+500 pasando la caseta de Trapichillo, cuando al parecer, se impactó por alcance a un camión del cual se desconocen características, haciéndose cargo personal de Policía Federal Preventiva tomando nota el Agente del Ministerio Público correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.