
* El sujeto conducía en completo estado de ebriedad
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco después de las 6:00 de la mañana de este domingo se reporto a los servicios de emergencia un accidente automovilístico en calle Niños Héroes y Morelos, en la colonia Zitacua, donde señalaban que una persona se encontraba lesionada.
Los cuerpos de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar señalado, al llegar observaron que una camioneta Jeep liberti color negro, había chocado contra un muro.
Al acercarse a verificar el estado del conductor este se encontraba sin vida recostado sobre los asientos y con el rostro cubierto de sangre; a pesar de que paramédicos intentaron bríndale primeros auxilios y resucitarle, jamás respondió.
El cuerpo fue identificado como Alonso Díaz Rivera de 29 años de edad, quien conducía una camioneta Jeep Liberti color negro, de los hechos manifiestas agentes de Policía Vial que Alonso viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, por lo que al llegar a los cruces de las calles Niños Héroes y Morelos, perdió el control de la unidad impactándose contra una barda, donde debido al impacto perdió la vida.
Del cuerpo se hizo cargo personal de Servicios Médicos Forenses.
Comentarios