
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente las 6:00 de la tarde de este miércoles, dieron aviso a los servicios de emergencia que el cajero de Santander ubicado a las afueras de la SEP en Cd. del Valle se encontraba abierto.
Policías Municipales se dirigieron al lugar, encontrando que efectivamente el cajero automático había sido desvalijado, minutos después se sabría que los delincuentes habían logrado sustraer una importante cantidad de dinero, así como también se habían robado la computadora integrada al mismo cajero, la que se encontraba en la parte trasera.
Vecinos del lugar aseguraron que entre 4:30 y 5:00 de la tarde, habían observado la presencia de tres sujetos los que llevaban vestimenta parecida al uniforme de los utilizados por el personal del Servicio Panamericano, también aseguraron que estos hombres viajaban en una camioneta tipo Guayín, color claro, por lo que se cree que este robo dista mucho de ser realizado por inexpertos delincuentes y por el contrario se piensa que pudiera tratarse de una banda con experiencia en este tiempo de delitos, no importando que fuera una hora donde la Avenida donde se encuentra estuviera plenamente transitada y a plena luz del día.
Como cosa curiosa, los elementos del la policía municipal que acudieron al lugar dieron aviso a su central y posteriormente se retiraron, argumentando que ya nada podían hacer y que ahora le tocaba al Agente del Ministerio Público y a personal de Servicios Periciales para iniciar las primeras investigaciones, agregando vámonos antes de que lleguen los del banco que nada más llegan a regañarnos.
Comentarios