Acceder a la Guía

Robaban chatarra de un negocio

* Ya casi terminaban su “trabajo” cuando fueron sorprendidos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Mayo del 2012. 6:02:34 pm

Letra más grande

Ya amanecía cuando casi terminaban su “trabajo” de robar chatarra a un negocio ubicado en la colonia Valle de Matatipac, solo que, elementos policíacos se lo impidieron.

EL REPORTE:
Escasamente faltaban trece minutos para las cinco de la mañana del día de ayer, en el interior de la colonia Valle de Matatipac, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Roberto Torres Aréchiga, de 36 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio ubicado en la colonia H. Provincia y Omar González Morales, de 28 años de edad, originario de Villa Hidalgo, Nayarit y vecino de esta ciudad sin domicilio fijo.

Según refiere el comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, ambos son señalados como presuntos responsables del delito de robo calificado cometido en agravio de quién resulte ofendido.

De los hechos manifiestan dichos elementos policíacos que tras recibir un reporte vía cabina de radio en el que informaban un robo en un negocio, por lo que arribaron a la chatarrera ubicada en la colonia Valle de Matatipac, donde se encontraba dos persona del sexo masculino mismos que se encontraban subiendo chatarra al vehiculo marca Ford, pick-ip, color azul con blanco, modelo 1981 con placas de circulación 57-641 del estado, quienes al preguntarles la procedencia informaron haberlas robado de dicha chatarrera procediendo a la detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.