
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 10:30 de la noche de este martes se registró un accidente de tránsito en calle Prisciliano Sánchez y José María Mercado de la colonia Caja de Agua.
En el lugar una mujer identificada como Diana Raquel Figueroa, de 31 años de edad, en completo estado de ebriedad, había impactado el vehículo Seat contra un poste, dejando gran parte de la colonia sin energía eléctrica.
Reporteros de El Sol de Nayarit al igual que policías estatales y personal de rescate se hicieron presentes en el lugar de los hechos, la ebria mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero antes había llegado una amiga que conducía otro vehículo y entre las dos comenzaron a amenazar a nuestros reporteros para que no tomaran fotografías del evento, argumentando que eran personas muy influyentes y cercanas al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, ya que, según dijeron, laboraban en el mismísimo Despacho Jurídico del gobernador.
Posteriormente llegó otro sujeto identificado como Arturo Armenta Velásquez acompañado de dos mujeres a bordo de un vehículo oficial Jetta color blanco, con placas de circulación RFE-81-54.
Este sujeto al igual que las dos mujeres, también se encontraba en estado de ebriedad y en actitud prepotente le dijo a nuestros reporteros que no tomaran fotografías o de lo contrario se atuvieran a las consecuencias, asimismo de manera desproporcionada amenazó a los elementos policiacos, refiriéndoles que tenía una estrecha amistad con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y que se iba a encargar de despedir a todos los elementos de la policía estatal, municipal y tránsitos que se encontraban en el lugar.
El cobarde funcionario público se cubría el rostro al momento en que nuestros reporteros tomaban fotografías y finalmente subió a su vehículo retirándose a toda velocidad.
Sin duda alguna la prepotencia y la soberbia de estos funcionarios dejan en tela de duda la credibilidad del llamado Gobierno de la Gente.
En El Sol de Nayarit reprobamos estas conductas y en ningún caso toleraremos las amenazas hacia nuestro personal.
Comentarios