
Redacción/El Sol de Nayarit
Tras un intenso operativo implementado en las inmediaciones de Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, el cuerpo elite de seguridad nayarita denominado Policía Nayarit logró la detención de uno de los narcotraficantes mas buscados por las autoridades Canadienses.
Se trata de Nicholas Michael Lucier quien se escondía en la localidad arriba mencionada bajo el nombre de "Corry Corbett" y es acusado por la Real Policía Montada, quien se suma a la lista de los narcotraficantes de cocaína más buscados en el país del norte.
La detención de este peligroso sujeto se llevó a cabo luego de que el fin de semana pasado asesinaran a otro ciudadano canadiense vinculado con el crimen organizado, quien fue ejecutado a las afueras de un conocido establecimiento ubicado en Nuevo Vallarta.
Su historial criminal comenzó en 1983 y dentro de la lista de crímenes se incluyen; posesión de arma prohibida, robo y asalto. Al no cumplir con los requerimientos de la ley para salir bajo libertad condicional, la policía montada allanó su residencia, donde se confirmó que Lucier contaba con una cantidad considerable de estupefacientes.
Su paradero era desconocido hasta el día de hoy en que la Policía Nayarit logró su captura.
Comentarios