
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 8:00 de la noche la imprudencia de un joven de 14 años de edad, ocasionó que una mujer de 55 años de edad resultara seriamente golpeada al ser atropellada.
Los hechos se registraron en Av. Flores Magón y Belisario Domínguez, cuando el joven identificado como Erik Abel Villanueva Quintanilla, conducía a exceso de velocidad una cuatrimoto color rojo.
Al llegar a los cruces de las calles en mención, no pudo esquivar a la señora de nombre María Ester Gutiérrez Becerra, cuando esta cruzaba la calle, provocándole severos golpes que provocaron que no pudiera levantarse.
Los vecinos del lugar de inmediato llamaron a los Servicios de Emergencias, por lo que la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica por los severos golpes que había recibido en diferentes partes del cuerpo.
Erik Abel Villanueva, al igual que la motocicleta, fueron trasladados a Tránsito Municipal a fin de deslindar responsabilidades y que los familiares se hicieran cargo de los gastos originados por este imprudente joven.
Comentarios