Acceder a la Guía

Atrapan a ladrones de vehículos en la localidad de Yago

* Justo se econtraban desmantelando una camioneta

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Mayo del 2012. 5:12:27 pm

Letra más grande

Se habían robado una camioneta con la intención de desmantelarla, ya casi culminaban con su “trabajo” cuando fueron sorprendidos por elementos policíacos.

Alrededor de las cuatro de la tarde del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de robo de vehículos, detuvieron en el interior del poblado de Yago, municipio de Santiago Ixcuintla, a Hugo Adrián Hernández Zúñiga, de 35 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla y vecino de esta ciudad con domicilio en el fraccionamiento Jacarandas.

Así como a Jorge Luís Olivas Sandoval, de 22 años de edad, originario de San Luís Río Colorado, Sonora y vecino de de esta ciudad con domicilio en la colonia Solidaridad, ambos detenidos por el delito de robo de vehículo en agravio de una persona del sexo masculino.

Sobre los hechos se sabe que los ahora detenidos vendieron el vehículo Nissan, tipo Termo, caja seca color rojo, con caja en color blanco modelo 2001 placas de circulación GY-23-698 del estado de Guerrero, propiedad de Noé Ríos Cruz, esto con motivo de desmantelarla, por lo que tras una búsqueda se logró localizar la camioneta en un predio en el cual la había dejado Jorge Luís Olivas, tomó nota el Agente del Ministerio Público bajo expediente TEP/II/EXP/3866/12 por el delito de robo de vehículo y lo que resulte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.