
* Golpeaban a su esposa he hijos
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
SIN PERDÓN:
A las 11:00 horas del día de ayer aproximadamente, en el interior de la colonia Ampliación Paraíso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar, detuvieron a quien dijo llamarse Alberto Aguirre López, de 38 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Ampliación Paraíso.
El motivo de la detención de este individuo, es por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.
De acuerdo con el reporte enviado por la Procuraduría General de Justicia, sobre los hechos se sabe que el día anterior se recibió un reporte en el cual advertían sobre una violencia familiar al interior del domicilio, motivo por el cual los agentes de investigación arribaron al domicilio ubicado en calle Guanábana número 14 entrevistándose con la agraviada, la que les informó que minutos antes su pareja Alberto Aguirre, la había agredido física y verbalmente al igual que a sus menores hijos de 13 y 14 años, no siendo posible su detención pues ya se había retirado del lugar.
Siendo así que el día de ayer, al recibirse nuevamente un reporte del mismo domicilio elementos de la Agencia Estatal Investigadora, arribaron al lugar teniendo a la vista al responsable quien tras identificarse como agentes de la citada corporación policíaca, quienes procedieron a su detención y traslado a los separos de la PGJE quedando a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
EL OTRO GOLPEADOR:
Asimismo, alrededor de las 14:20 horas del día de ayer, en el interior de colonia Lomas Altas de Tepic, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Centro de Justicia Familiar detuvieron a Glenis Enidio Elizet Due Canaré, de 29 años de edad, originario Del Nayar y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Lomas Altas.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.
Comentarios