Acceder a la Guía

Madre entrega a su hija a un violador

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Abril del 2012. 10:54:58 am

Letra más grande

La mañana de este lunes fueron presentados en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia a Marcelino Preciado Arellano y Juana Valentina Evangelista, por el delito de violación y cómplice de violación.

Ambos sujetos fueron detenidos en el interior de Ruiz y de acuerdo a versiones oficiales el detenido Marcelino Preciado Arellano de 37 años de oficio ladrillero, abuso sexualmente de una niña de apenas 9 años de edad, increíblemente la propia madre fue quien entrego a la niña a este sujeto, aun y sabiendo que era violada.

Se informa que Juana Valentina es Cantinera en Ruiz y entregaba a la niña a Marcelino Preciado a cambio de cerveza y poco o nada le importó el estado de su hija.


Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que a la niña será atendida psicológicamente.


Actualización

Una terrible noticia precisamente en el día del niño, cuando el detenido identificado como Marcelino Preciado Arellano, al momento de ser presentado ante los medios de comunicación, confesó que hace 10 años había asesinado a una niña de 9 años de edad, en el municipio de Ruiz.

En su confesión manifestó que hace 10 años había llevado a una niña al río bajo engaños, en el municipio de Ruiz, una vez en el lugar este sujeto intentó violar a la niña, sin embargo la niña se resistió, por lo que Marcelino tomó una soga, se la ato alrededor del cuello y la estranguló.

Según dice, jamás se preocupo por el asesinato y con toda libertad deambulaba por el pueblo y jamás fue detenido hasta el día de hoy.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.