
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
La tarde de ayer el cuerpo de un hombre quedó tendido sobre el suelo y otro más se debate entre la vida y la muerte cuando al viajar en una motocicleta fueron arrollados por un camión en Santiago Ixcuintla.
Los hechos se registraron cerca de las 7:00 p.m. cuando vía cabina de radio reportaron que sobre el camino que conduce del poblado de El Tizate al Papalote se había suscitado un accidente y que al parecer una persona se había perdido la vida.
De inmediato los servicios de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que respondía al nombre de René Guzmán Hernández de 36 años de edad, mientras que su acompañante de 19 años de edad, se encontraba herido de gravedad, siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.
De los hechos manifiestan testigos de los hechos que el hoy occiso y el lesionado transitaban rumbo al poblado del Papalote a bordo de una motocicleta marca Italika color azul, cuando repentinamente los envistió un camión tipo Torton marca color rojo placas de circulación 034-EL5 del servicio público federal, mismo que fue encontrado metros adelante abandonado en una brecha cercana.
Del conductor del camión se desconocen sus datos ya que logro darse a la fuga tras el accidente.
Personal de ministerio público se hizo presente en el lugar de los hechos para ordenar el levantamiento del cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense.
Mientras tanto las autoridades ya iniciaron una intensa búsqueda para la localización del culpable y se espera en las próximas horas sea detenidos por los agentes policiacos.
* Fotografía ilustrativa.
Comentarios