Acceder a la Guía

Agentes policiacos detienen a un sujeto armado

* Este intento darse a la fuga amenazando con disparar

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Abril del 2012. 5:38:42 pm

Letra más grande

En un recorrido de vigilancia implementado en el interior de la colonia Tierra y Libertad ubicada en esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a un sujeto que fue identificado como Primo Orozco Cárdenas de 44 años de edad, quien es originario y vecino de Tepic con domicilio en la colonia antes mencionada, a quien luego de una revisión corporal le fueron aseguradas dos armas cortas.

La detención del sujeto se llevó a cabo sobre la calle Coordinadora Nacional casi esquina con Juventud Rebelde, luego de que Orozco Cárdenas se percató de la presencia de los efectivos e intentó darse a la fuga, motivo por el cual le marcaron el alto y al someterlo a una revisión corporal le fue asegurado lo siguiente.

* Una pistola tipo revólver, marca Smith&Wesson, calibre .38 especial, en color cromo con cachas de madera.
* Seis cartuchos calibre .38 especial, marca aguila.
* Una pistola tipo revólver, sin marca y sin matrícula legible, en color cromo con corrosión y cachas plásticas color hueso.

Tras cuestionar a Primo Orozco sobre la procedencia de las armas que le fueron aseguradas, este informó que eran de su propiedad y que las había comprado para posteriormente venderlas, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la PGJ y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma prohibida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.