Acceder a la Guía

Porque le cobraron se desquitó con sus hijos y esposa

* Minutos después “calentaba” una banca de las celdas de la Estatal Investigadora

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Abril del 2012. 6:08:37 pm

Letra más grande

Una vecina fue a cobrarle, el sujeto se puso furioso y se desquitó con sus cuatro hijos y su esposa, los golpeó y fue la propia vecina la que solicitó la presencia policíaca, quienes procedieron a su detención y trasladarlo ante el Ministerio Público.

Eran aproximadamente las once de la noche de este miércoles, en el interior del poblado de San Cayetano, municipio de Tepic, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron a quien dijo llamarse Julio Alfonso Hernández, de 35 años de edad, originario de Veracruz y vecino de San Cayetano, con domicilio conocido en dicho poblado.

El motivo de la detención de este sujeto, es por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de cinco personas (esposa e hijos).

De los hechos manifiestan dichos elementos policíacos, que tras arribar al domicilio ubicado en calle Privada Kinder sin número, en el interior del poblado de San Cayetano, donde se entrevistaron con la agraviada en mención, informó que minutos antes el hoy detenido quien es su esposo, a ella y a sus hijos los había agredido física y verbal mente, ya que su vecina de nombre Nari Solís, le había cobrado un dinero, motivo por el cual se puso furioso comenzando agredirlos siendo este señalado procediendo a la detención y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.