Acceder a la Guía

Chafirete cochino, amenazó a dos inspectores

* Se pasaba los semáforos en alto, hasta que lo interceptaron

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Abril del 2012. 6:07:14 pm

Letra más grande

Un cochino chofer de la ruta Llanitos, como todos los de su calaña, sin importarle lo que ocasionara, se pasaba los semáforos cuando estos se encontraban en rojo, se metía en carriles contrarios, hasta que inspectores de tránsito lograron interceptarlo, pero, el cobarde sujeto, los amenazó y ahora paga su delito.

EL REPORTE:
Eran alrededor de las 09:15 horas del día de ayer, según refiere un comunicado oficial, en el interior del fraccionamiento Ciudad del Valle de la ciudad de Tepic, Nayarit, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Víctor Humberto López Robles, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en el fraccionamiento Simancas.

El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de amenazas, cometido en agravio de dos personas del sexo masculino.

El informe señala en relación a los hechos, manifiestan dichos elementos policíacos que tras circular por la avenida Insurgentes a la altura del centro comercial “Wal Mart”, observaron un sujeto del sexo masculino chofer del vehiculo marca Mercedez Benz, color azul, de la ruta Llanitos, con número económico 92, quien se encontraba agrediendo física y verbalmente a dos inspectores de vialidad, ya que estos le marcaron el alto y lo infraccionaron tras haberse pasado un alto a exceso de velocidad, por tal motivo procedieron a la detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.