Acceder a la Guía

En menos de 8 horas

Captura Policía Nayarit a homicida del hombre en la colonia Las Islas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Abril del 2012. 8:05:44 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Nayarit, detuvieron la mañana de este martes en la ciudad de Tepic a un sujeto identificado como José Guadalupe Soto Camacho “el güero” de 20 años de edad; quién horas antes asesinara a una persona en las inmediaciones de la colonia “Las Islas”.

La detención del peligroso homicida se llevó a cabo luego de que este intentó darse a la fuga tras cometer el ilícito, pues se compró que Soto Camacho incluso se cambió de ropa para borrar las huellas del homicidio.

Fue de esta forma que la mañana de este martes elementos de la Policía Nayarit encontraron el cuerpo sin vida de Gilberto Morales González de 32 años de edad, quien era originario de Mineral de Cucharas municipio de Huajicori y vecino de la colonia Molinos del Rey.
Como resultado de las primeras investigaciones se logró determinar que tanto Guadalupe Soto Camacho como el hoy occiso se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas la noche previa del homicidio, iniciando una riña que terminó con los resultados ya descritos.
Cabe señalar que en lugar de los hechos se localizó un cuchillo quebrado con manchas hemáticas, un marro y un martillo, mientras que el cuerpo del hoy occiso presentaba heridas producidas por arma blanca en brazos, espalda, y rostro.

Debido a lo anterior el hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Correspondiente, quien determinará sus trámites de ley.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.