
Carlos Rentería/ El Sol de Nayarit
La mañana de este sábado un menor de edad fue ejecutado a balazos en una brecha cerca de los límites del municipio de Santiago Ixcuintla y San Blas, un joven fue asesinado por sujetos que portaban armas de grueso calibre.
Los hechos se registraron cuando el hoy occiso se dirigía a su domicilio después de haber laborado como albañil, cuando de manera repentina tres sujetos armados le cerraron el paso y sin decir palabra alguna, comenzaron a disparar sus armas de grueso calibre en repetidas ocasiones contra el joven provocándole la muerte.
El joven fue identificado como José de Jesús Rubio Flores de tan solo 16 años de edad, originario del poblado de Huaristemba, municipio de San Blas, de oficio albañil y que la mañana de este sábado estaba trabajando en la construcción de una capilla en honor a Gustavo Ramos Piz, ejecutado el pasado 10 de Abril en esa zona.
A la llegada de la agencia del ministerio público ordeno el levantamiento del cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.
Hasta el momento no existen personas detenidas de este crimen y los agentes policiacos ya inician las primeras investigaciones.
Comentarios