Acceder a la Guía

Tras golpear a su esposa huyó como cobarde

* Pero cuadras adelante fue detenido

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Abril del 2012. 7:18:39 pm

Letra más grande

Después de propinarle una golpiza a su esposa, el cobarde huyó del lugar, sin embargo, cuadras adelante fue interceptado por elementos policíacos, los cuales lo trasladaron a los separos para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

LA AGRESIÓN:
Media hora después de las seis de la tarde, del día de ayer, en el interior de la colonia Rodeo de La Punta, elementos de la llamada Policía Nayarit, detuvieron a quien dijo llamarse Misael Langarica Caro, de 39 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia fovissste Las Brisas.

El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de desobediencia y resistencia, cometido en agravio de la sociedad.

De los hechos, según refiere el comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, manifiestan dichos elementos policíacos que tras recibir un reporte vía cabina de radio en el que informaban violencia intrafamiliar arribaron a la calle Almeja al exterior del número 67, de la colonia Rodeo de la Punta, donde los abordó una persona del sexo femenino quien dio características del responsable mismo que tuvieron a la vista en calle Miramar a la altura del número 54, de la misma colonia, misma que al marcarle el alto y realizarle una revisión se comportó de manera agresiva, procediendo a la detención y puesta a disposición del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.