Acceder a la Guía

Pagaba por tener relaciones con adolecentes

* Los hechos se registraban en el interior de un taller

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Abril del 2012. 7:14:56 pm

Letra más grande

Varios padres de familia denunciaron a las autoridades estatales que una persona ya de edad avanzada, pagaba a varias adolecentes para tener relaciones sexuales, a quienes primeramente las invitaba a ver películas pornográficas.

Siendo aproximadamente las 08:00 horas del día de ayer, según refiere un comunicado oficial, que en el interior del poblado de Atonalisco, municipio de Tepic, elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en asuntos contra la integridad corporal, detuvieron a un sujeto identificado como David Timoteo Montes Bañuelos, de 54 años de edad, originario y vecino del poblado de Atonalisco, con domicilio conocido.

El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de cohecho, cometido en agravio de la sociedad.

LOS HECHOS:
De acuerdo con las primeras investigaciones, en relación a los hechos manifiestan dichos elementos policíacos que tras realizar investigaciones en relación a un reporte de una persona de avanzada edad misma que ofrecía dinero por tener relaciones sexuales con adolescentes, el cual fue localizado en el interior del poblado de Atonalisco con quien se entrevistaron mismo que al cuestionarle sobre las denuncias ciudadanas, aceptó tener relaciones sexuales con adolescentes.

Dice el reporte que en ese momento ofreció la cantidad de tres mil pesos por que ya no lo investigaran, procediendo a la detención y puesta a disposición del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.