Acceder a la Guía

Dos sujetos detenidos tras detonaciones en la colonia El Paraíso

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Abril del 2012. 9:57:54 pm

Letra más grande

Dos sujetos fueron detenidos en la colonia El Paraíso Secc. III, al norte de la capital nayarita.

Los hechos se registraron poco despues de las 8:00 de la noche, cuando vecinos de la colonia Emilio M. González, reportaron a los Servicios de Emergencias que había sujetos sospechosos a bordo de un vehículo Sentra color azul obscuro, mismos que se encontraban rondando en la colonia.

Policías Municipales atendieron el reporte y se trasladaron a la colonia Emilio M. González, detectado a los sospechosos; éstos al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga rumbo a la colonia El Paraíso.

Más adelante elementos de la Policía Nayarit les marcaron el alto en Av. México, a la altura del depósito “La Mentira”, sin embargo los sujetos hicieron caso omiso, al tiempo en que se escucharon detonaciones de arma de fuego, con lo que los elementos policiacos lograron detener el vehículo en el que viajaban los sospechosos.

Los cuatro sujetos, bajaron del vehículo y comenzaron a correr, por lo que inició una persecución a pie; finalmente los policías lograron capturar a dos de ellos, mientras que otros dos lograron darse a la fuga rumbo al monte.

Los dos detenidos fueron trasladados a las celdas de la Procuraduría General de Justicia y presentados ante el Agente del Ministerio Público para los trámites de correspondiente de Ley.

Se espera que en las próximas horas las autoridades revelen la identidad de los detenidos.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.