
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
UNA MÁS:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 19:40 horas, al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Puebla y Zaragoza en la zona centro, oficiales de la citada Secretaría, fueron abordados por quien dijo llamarse Luis Rivera Solano, de 28 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Mora, municipio de Tepic, Nayarit, quien manifestó que a las 19:20 horas, aproximadamente había dejado estacionado su motocicleta de la marca Honda X-R, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación KYE-96, para realizar alguna compras y al regresar a los diez minutos aproximadamente, ya no la encontró.
DEL PASADO LUNES:
Siendo las 21:30 horas de este lunes 16 del presente mes de Abril, les reportan vía radio a la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, desde el módulo de emergencias 066, sobre el robo de una motocicleta por la calle Zapata y San Luis, de zona centro.
Lugar al que acudió personal de la citada Secretaría quienes al arribar se entrevistaron con quien dijo llamase Juan Manuel Treviño Ramírez, (hijo del licenciado Juan Manuel Treviño Alfaro), quien manifestó que minutos antes la había dejado estacionada su motocicleta de la marca itálica, color negra, modelo 2007, automática, tipo Scooter, sin placas de circulación, en las calles antes mencionadas y al tratar de retirarse del lugar ya no la encontró.
Al ignorar quien o quiénes fueron los responsables se le indicó pasar ante el Ministerio Publico a denunciar los hechos.
LUNES 09 DE ABRIL:
Eran aproximadamente las 14:30 horas del lunes nueve de abril del presente año, cuando desapareció una motocicleta del estacionamiento de Bancomer sucursal que se encuentra por calle Durango, entre Morelos y Zapata.
La unidad es de la marca Itálica, color azul metálico, sin placas de circulación llevando como señas, que la tapa izquierda de donde se encuentra la batería no la porta, así como el guardafango trasero se encuentra en mal estado.
Dicha unidad es propiedad del periódico Avance, por lo que cualquier información favor de marcar al 213 35 70.
Es de señalarse que a escasos metros de ese lugar se encontraba un elemento de Transito Municipal, el cual, ni cuenta se dio de los hechos.
Asimismo, en las próximas horas se analizaran las cámaras de seguridad que se encuentran en el exterior de dicho banco para así encontrar imágenes del responsable de este robo.
La Procuraduría General de Justicia, ya cuenta con algunos datos sobre este robo.
Comentarios