Acceder a la Guía

Seis irresponsables abandonan a 14 menores

Marcos Beltrán/El Sol de Natarit

Miércoles, 18 de Abril del 2012. 6:48:31 pm

Letra más grande

A UNA MENOR:
11:00 horas:
En Ahuacatlán, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a ese lugar dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Javier Grajeda Cárdenas, de 35 años de edad, originario y vecino de Ixtlán del Río, Nayarit, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Este sujeto se encuentra relacionado en el expediente 37/2012, girada por el Juez Mixto de primera instancia del ramo penal de Ixtlán del Río, por el delito de abandono de familiares, en agravio de una menor.

A CINCO NIÑOS:
12:00 horas:
En San Cayetano, municipio de Tepic, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal Investigadora adscritos a Santa María del Oro, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Héctor Olguín Pichardo, de 45 años de edad, originario del estado de Zacatecas y vecino de San Cayetano, con domicilio en cerca de la carretera Internacional 15.

Este individuo se encuentra relacionado en el expediente 09/11, girada por el Juez Mixto de primera instancia el ramo penal de Santa María del Oro, por el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de cinco menores.

A TRES MENORES:
14:30 horas:
En el poblado de Sayulilla, municipio de Acaponeta, Nayarit, elementos de la Estatal Investigadora adscritos a la cabecera municipal de Acaponeta dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rodrigo Estrada Orozco, de 28 años de edad, originario de San Diego de Alcalá y vecino del poblado de Sayulilla, con domicilio conocido.

Relacionado en el expediente 133/11, girada por el Juez Mixto de primera instancia el ramo penal de Acaponeta, por el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de tres menores.

A DOS NIÑOS:
14:45 horas:
En el interior de la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit, elementos de la Estatal Investigadora adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Carlos Santiago Hernández Villalobos, de 34 años de edad, originario de esta ciudad y vecino del poblado El Refugio, municipio de Tepic, con domicilio conocido.

Relacionado en el expediente 49/12, girada por el Juez Primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de dos menores.

A OTROS DOS:
19:00 horas:
En el interior de la cabecera municipal de San Pedro Lagunillas, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal Investigadora adscritos a ese lugar, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Anastasio Hernán Batista Verdín, de 23 años de edad, originario y vecino de San Pedro Lagunillas, Nayarit, con domicilio en el Barrio de Arriba.

Relacionado en el expediente 02/12, girada por el Juez Mixto de primera instancia del ramo penal de San Pedro Lagunillas, por el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de dos menores.

A UNO SOLO:
21:30 horas:
En Las Varas, municipio de Compostela, Nayarit, elementos de la Estatal Investigadora adscritos a ese lugar, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio Rivera Montes, de 29 años de edad, originario y vecino de Las varas, con domicilio en la colonia San José.

Este se encuentra relacionado en el expediente 02/12, girada por el Juez de primera instancia del ramo penal de Las Varas, por el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de una menor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.