
* Dicen que al verlos comenzó a correr, sin embargo no había razón para ello
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Como suele suceder, elementos policíacos, con tal de sacar algo de dinero o llevar trabajo involucran a cualquiera en algún delito y el más viable para ellos es el de cohecho.
LOS HECHOS:
Fuentes oficiales informaron que siendo aproximadamente las 21:00 horas del día de ayer, en una de las calles del fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal Investigadora adscritos a la división de investigación de delitos patrimoniales detuvieron a Abimael Anselmo Ramírez Ríos, de 22 años de edad, originario de Acaponeta, Nayarit y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Vistas de la Cantera.
Este sujeto, la razón de su detención es por ser señalado como presunto responsable del delito de cohecho, cometido en agravio de la sociedad.
Dice el reporte que momentos antes, dichos elementos realizaban investigaciones por la calle Villa de León del fraccionamiento Vistas de la Cantera, observando al ahora detenido que al notar su presencia comenzó a correr y al darle alcance metros adelante ofreció la cantidad de 500 con el fin de que lo dejaran ir.
Lo extraño de este asunto, es que la misma Procuraduría General de Justicia no informa la razón por la cual este sujeto huía.
Comentarios