
Redacción/El Sol de Nayarit
Otra de las ineptitudes del Ayuntamiento de Tepic, al no cumplir con su cometido de mantener en vigilancia los miles y miles de cables de luz que cruzan las calles de la capital nayarita, casi le cuesta la vida a un joven motociclista.
Los hechos ocurrieron en Av. Flores Magón, aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este martes, cuando un joven repartidor viajaba en una motocicleta, cuando repentinamente se topo con cables de luz al momento en el que pasaba, enredándose en el cuello y haciendo que cayera.
El joven resultó con múltiples golpes al momento en que su humanidad cayó sobre el pavimento, además de que su cuello presentaba claramente las marcas de los cables con los que había tenido el infortunio de toparse al momento en el que él pasaba.
Una revisión de personal de Protección Civil, determinaron que los cables habían caído debido al deplorable estado de una mufa, al igual que muchas mufas y postes que hay en toda la ciudad, sin que las autoridades del Ayuntamiento de Tepic, encabezadas por Héctor González Curiel hagan lo más mínimo para evitar, a pesar de que ponen en riesgo la seguridad de la población y con el riesgo de que puedan ocasionar accidentes fatales.
Comentarios