
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Al no poder comprobar fehacientemente que hubo flagrancia en el robo a una gasolinera, los elementos de la Estatal Investigadora les aplicaron el cohecho para así detenerlos mientras pueden arreglar el robo.
LA HISTORIA SIN FIN:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 17:30 horas del día de ayer, en una de las calles de la colonia Chapultepec, de la ciudad de Tepic, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de investigación de delitos patrimoniales detuvieron a Héctor Adrián Ledesma Castillo, alias El Güero de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia H. Casas.
Junto a este también fue detenido José Humberto Vázquez Ayón, alias El Rojo, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Chapultepec, y a un menor del sexo masculino de 15 años de edad.
Todos fueron detenidos por el delito de cohecho en agravio de la sociedad.
Sobre los hechos se conoce que tras realizar una investigación derivada de una denuncia de robo con violencia a una gasolinera, y tras la identificación de uno de los participes de dicho robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se dieron a la tarea de buscar y localizar a los presuntos responsables los cuales tuvieron a la vista y tras entrevistarlos, manifestaron haber participado en dicho robo, agregando que les darían tres mil pesos para que dejaran de investigarlos, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.
Comentarios