Acceder a la Guía

Localizan una osamenta en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Abril del 2012. 3:58:30 pm

Letra más grande

La noche de este viernes fue localizada una osamenta en el Mpio. de Bahía de Banderas, la que pertenece a un hombre que se encontraba encobijado y semienterrado en la colonia Campestre Las Cañadas, cerca del campo de Golf Vistas Vallarta.

Los hechos se registraron cuando una persona, acompañada de un perro se dirigía a cortar leña, el perro se dirigió de inmediato a un lugar cercano, al seguirlo fue que ésta persona encontró lo que parecían los restos de un hombre, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Policías Municipales se dirigieron al lugar indicado, encontrando que efectivamente se localizaba la osamenta de una persona semienterrado y esparcido en un radio de aproximadamente 10 metros, como si animales hubieran escavado y regado algunas partes de la osamenta.

A la llegada de la Policía Estatal y del personal de Servicios Periciales, confirmaron que el hombre había sido enterrado a una profundidad aproximada de 50 cm., envuelta en una cobija y además le habían esparcido cal a fin de evitar desagradables olores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como también las causas exactas de su muerte, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia inicia las primeras investigaciones de este suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.