
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este viernes, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la colonia Mololoa, el responsable, después de dañar severamente dos vehículos, se dio a la fuga.
Los hechos se registraron en calle Ignacio Altamirano, entre 18 de Marzo y Av. Proyecto, donde un vehículo hasta el momento desconocido, se impactó contra dos camionetas estacionadas.
Vecinos del lugar, al escuchar el fuerte impacto, de inmediato salieron a la calle, sin embargo, el responsable ya había huido.
Los mismos vecinos, de inmediato dieron aviso a Tránsito Municipal, pero sus llamadas fueron en vano, pues ningún agente de tránsito se hizo presente; después de varias llamadas, en las oficinas de tránsito municipal solo dijeron que nada podían hacer, pues ningún elemento estaba disponible, a pesar de que el accidente ocurrió a escasas 5 cuadras de dichas oficinas.
Fue hasta las 7:00 de la mañana que un Agente de Tránsito acudió al lugar y vecinos aprovecharon la oportunidad para referirle que no era la primera vez que se registraba un accidente, debido a la falta de señalamientos viales que permitieran ver con claridad un alto tope que atraviesa la calle, lo que ocasiona que los conductores no se percaten de su presencia y al pasarlo pierdan el control de sus vehículos.
El Agente, al igual que otras autoridades municipales, hizo caso omiso a las peticiones de los vecinos para reportar la falta de señalamientos, indicándoles que lo único que podían hacer, es acudir con el Agente del Ministerio Público a presentar una denuncia por daños en propiedad ajena contra quien o quienes resulten responsables.
Sin duda alguna este es otro claro ejemplo de la total indolencia que hay en el Ayuntamiento de la capital nayarita, donde cientos de topes, zonas escolares y cruces de alto riesgo están sin señalamientos por toda la ciudad, ocasionando muchas veces accidentes fatales.
Comentarios