Acceder a la Guía

Detienen a dos homicidas que asesinaron a su víctima por 2 mil pesos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Abril del 2012. 2:26:15 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de Justicia informó que siendo las 6:00 horas del día de hoy, Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de Investigación de homicidios, detuvieron a dos sujetos identificados como Miguel Ángel Gutiérrez Partida “El Pepino” y/o “El Güero”, de 23 años de edad y Darío Miguel Guardado González, de 26 años de edad, quienes asesinaron a una mujer en su propia casa para robarle 2 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en calle Manuel Lozada y Lerdo de la colonia López Mateos, se sabe que ambos delincuentes ingresaron a una vivienda con la firme intención de robar, pero se vieron sorprendidos por una mujer que habitaba en el inmueble.

Miguel Ángel Gutiérrez sujetó a la mujer, al tiempo en que le tapaba la nariz y boca con una estopa impregnada de gasolina para que no gritara, la agraviada por su parte opuso resistencia, mientras que Darío Miguel Guardado la sujetaba por los pies hasta que dejó de moverse.

Posteriormente los sujetos revisaron toda la casa, encontrando la cantidad de 2 mil pesos, de los cuales le entregó a Darío Miguel la cantidad de 400 pesos como parte de lo que le tocó del robo.

Sin duda, un lamentable acontecimiento donde un botín de 2 mil pesos le costó la vida a una indefensa mujer.

Los delincuentes ahora enfrentan la justicia por los delitos de homicidio y robo calificado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.