Acceder a la Guía

Cerca del tribunal de justicia detienen a un empistolado

* Minutos antes había amenazado a una persona

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Abril del 2012. 7:38:58 pm

Letra más grande

Por la avenida Juárez de esta ciudad, a unas cuantas cuadras del Tribunal Superior de Justicia, fue detenido un sujeto que minutos antes había amenazado a otra persona con una Mágnum 357 por lo que ahora ya se encuentra a disposición de las autoridades federales.

SU CAPTURA:
Diez minutos antes de las 13:00 horas de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit, detuvieron a Juan Martínez López y/o Evaristo Quiñónez Martínez, de 65 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la zona centro.

El motivo de la detención de este individuo, es por ser señalado como probable responsable de los delitos de amenazas y portación de arma de fuego, cometidos en agravio de una persona del sexo masculino y la sociedad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, sobre los hechos se conoce que minutos antes los agentes policíacos recibieron un reporte en el que se informaba de una persona amenazando con un arma de fuego por la avenida Juárez de la zona centro de esta ciudad y al arribar se entrevistaron con el agraviado, el cual señaló al ahora detenido, quien al realizarle una revisión se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver, marca “Taurus”, calibre .375 Magnum, abastecida con cuatro cartuchos útiles, procediendo a la detención y puesta a disposición para los fines legales que procedan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.