
*Al parecer por viejas rencillas fueron asesinados.
Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de el domingo fueron ejecutados dos personas del sexo masculino en el poblado de El Aserradero municipio de Huajicori.
Según informa un testigo que él en compañía de sus hermanos se encontraban en una fiesta, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, motivo por el que se acerco al lugar de donde provenían observando a un sujeto a quien identificó como Jesús Ortiz Segundo, alias El Chuy, de 19 años de edad, darse a la fuga, para enseguida percatarse de los dos hombres baleados.
Una de las víctimas fue trasladada a una clínica de la localidad de El Aserradero, identificándola como Tomas Olivero Bautista de 42 años de edad, originario del Guayabo III y vecino de San Andrés Milpillas mpio. De Huajicori, mismo que presenta orificio de proyectil de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo parte frontal y el segundo a la altura del campo pulmonar derecho.
El segundo cuerpo sin vida que se encontraba en el interior del poblado de El Aserradero, siendo identificado como, Lorenzo Carrillo Bautista, de 23 años de edad, originario de la mojonera y vecino de los llanitos municipio de huajicori, con domicilio conocido, mismo que presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Cabe mencionar que según testigos, el responsable y los hoy occisos ya mantenían riñas de hacía ya mucho tiempo.
Los cuerpos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites correspondientes de ley, mientras que el responsable es buscado por las autoridades correspondientes.
* Fotografía de Archivo
Comentarios