
* No pudo huir
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
No lo dejaron que se saliera con la suya; fue sorprendido dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Rodeo, ya estaba a punto de huir con varios objetos robados.
EL REPORTE:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo alrededor de las 16:00 horas del día de ayer, en una de las calles de la colonia El Rodeo de esta ciudad, elementos de la llamada Policía Nayarit detuvieron a quien dijo llamarse Antonio Anaya Pérez, de 33 años de edad, originario del poblado de Jalcocotán, municipio de San Blas, Nayarit, y vecino de Tepic, Nayarit, con domicilio en la colonia López Mateos.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo femenino.
Según el reporte, que momentos antes de su captura fue sorprendido en el interior del domicilio de la agraviada, ubicado en la colonia El Rodeo de esta ciudad.
OTRO RATERILLO:
Asimismo, en la colonia Ojo de Agua de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Martín Felipe Ayón Félix, de 38 años de edad, originario del estado de Sinaloa y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Ojo de Agua.
Siendo por el deleito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino, ya que momentos antes fue sorprendido cuando salía del domicilio del agraviado, ubicado en la colonia Ojo de Agua, de donde sustrajo la planta de luz de una bomba para riego con su tubo y cople de fierro.
Comentarios