
*Esta nota incluye video
Carlos Rentería/ El Sol de Nayarit
Un lamentable suceso se registró la noche de este jueves cuando una vivienda se incendió, dejando como saldo un joven de 16 años de edad muerto.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:40 de la noche, hora en que a los Servicios de Emergencias reportaban que la casa ubicada en calle Heriberto Casas No. 59 de la colonia Cuesta Barrios, se encontraba en llamas.
Los bomberos no tardaron mucho tiempo en llegar, los que se encontraron con una terrible escena, pues los habitantes de la casa les indicaban que un joven de apenas 16 años de edad se encontraba en el interior.
Los bomberos de inmediato comenzaron a combatir el incendio, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que el joven había muerto.
Más tarde se sabría el joven era invidente y que se encontraba en cama recuperándose de una operación de riñón, motivo por el cual no podía levantarse.
Peritos en el lugar de los hechos determinaron que el joven, de nombre Jaime, había muerto por asfixia.
Por su parte, los peritos comenzaban las primeras investigaciones para determinar las causas de este lamentable incendio que le costó la vida al joven convaleciente.
Comentarios