
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Ya no quiso vivir, adquirió alcohol suficiente para acabar con su vida, empezó a ingerirlo desde el pasado jueves y fue la mañana de este lunes cuando finalmente la muerte se acordó de él.
Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública señala que siendo aproximadamente las 15:00 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre una persona que había sido localizada sin vida.
Los hechos se habían suscitado por calle Leona Vicario a la altura del número 572 del fraccionamiento Amado Nervo, donde se encuentra una finca en obra negra.
Trasladándose de inmediato oficiales de la citada Secretaría, donde al arribar al lugar encontraron dentro de la finca a una persona fallecida del sexo masculino, de tez moreno claro, complexión delgada, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, mismo que se encontraba boca abajo, semi cubierto con una cobija, el cual vestía un pantalón de color negro, calcetines de color gris, sin camisa.
Según vecinos del lugar ahí se juntaban personas que solo se dedicaban a tomar licor, de los conocidos como escuadrón de la muerte, desconociendo el motivo del fallecimiento de dicha persona así como sus generales ya que no portaba ninguna identificación.
Acudiendo al lugar las siguientes autoridades. semefo el médico legista la doctora Eva Barbosa en la unidad PC-00-468, así como el agente del Ministerio Público Marcella Preciado Macías en la unidad REX-16-28 quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
*Fotografía de Archivo.
Comentarios