
Redacción/El Sol de Nayarit
Alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven pendiendo de una cuerda en el baño de su casa.
Sin duda, un lamentable acontecimiento, pues este joven identificado como José Alberto Flores Huizar, de 26 años de edad, fue encontrado por una pequeñita de tan solo 4 años de edad, la que al abrir la puerta del baño se topó con la macabra escena, al ver a Alberto Flores pendiendo de una cuerda.
La pequeñita de inmediato avisó a sus familiares, los que a su vez llamaron a los servicios de emergencias, sin embargo a los paramédicos que llegaron hasta la casa ubicada en calle Villa de Saboya en la colonia Vistas de La Cantera, nada pudieron hacer, pues el joven había dejado de existir.
Momentos después llegaría personal del Servicio Médico Forense, los que se hicieron cargo de la penosa tarea del levantamiento del cuerpo.
Es por demás precisar que en el lugar se vivieron verdaderos momentos de tensión, pues los familiares del joven, verdaderamente consternados, no daban crédito de lo que sucedía.
Comentarios