
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este domingo, dos personas fueron atropelladas por el conducto de un autobús de la línea Nayar, dejándolos gravemente heridos.
Los hechos se registraron en Av. Victoria y León, cuando los jóvenes viajaban en una motocicleta a exceso de velocidad; de manera imprudente, los jóvenes no respetaron el semáforo en rojo y fueron impactados por el autobús de pasajeros.
Los cuerpos de los jóvenes quedaron sobre la calle, severamente golpeados e inconscientes, mientras que el conductor del autobús, intentaba darse a la fuga.
Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que no tardaron mucho en llegar los Servicios de Emergencias.
Más tarde se sabría que elementos policiacos habían interceptado al autobús en Av. Insurgentes y P. Guerrero, donde detuvieron al chofer identificado como Rogelio Antonio Álvarez Lira, de 32 años de edad.
Los dos jóvenes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y hasta el momento las autoridades no han informado su identidad, pero su estado de salud aun es reportado como grave.
Comentarios