Acceder a la Guía

Mueren tres jóvenes en trágico accidente carretero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Marzo del 2012. 9:53:51 pm

Letra más grande

Poco después de las 5:00 de la mañana de este viernes, se registró un trágico accidente carretero que dejó como saldo tres jóvenes fallecidos.

Los hechos de este trágico accidente de suscitaron cuando cinco jóvenes que viajaban en un vehículo Sentra con dirección a Miramar se impactaron contra otro vehículo pasando la “Hielera del Perico” a la altura del panteón de San Juan.

Testigos del accidente de inmediato reportaron a los servicios de emergencia el suceso, no tardaron mucho tiempo en llegar los paramédicos encontrando a Luis Eduardo Herber Virgen, de 21 años de edad y a William Abraham Avalos Verdín de 22 años de edad gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Desafortunadamente Oscar Ramón Gradilla Vega, de 22 años de edad, Itzel Alejandra Villela Ruiz y Karine Modad Díaz, Ambas de 21 años de edad, habían fallecido en el lugar.

Según testigos el conductor de la unidad perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que se impactara contra el otro vehículo tipo Panel, dejando el trágico saldo mencionado.

Se sabe que los jóvenes eran estudiantes de Derecho y que Ramón Gradilla Vega, era hijo de Fabián Gradilla, colaborador cercano del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Descansen en paz estos jóvenes y desde este espacio deseamos pronta resignación a sus familias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Luis Ignacio Gonzalez Ruiz

2014-04-29 11:41:21

se los cargo el payaso

Anonimo

2015-03-30 01:02:03

Callate si no sabes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.