Acceder a la Guía

Ratero bruto se roba un GPS y por eso fue localizado

* De donde se robó el aparato casi dejó el lugar limpio

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Marzo del 2012. 7:45:25 pm

Letra más grande

Un ratero muy bruto resultó ser Esteban Sotero, por el motivo de que al meterse a robar a un domicilio, no supo ni lo que se robó, ya que entre los objetos había un GPS o sea un “localizador” y cuestión de minutos fue localizado y detenido con todo lo que se había robado.

Veinte minutos después de las doce del día de ayer, en el interior del poblado El Ahuacate, municipio de Tepic, por calle Antonio Ramírez, elementos de Policía Estatal Preventiva detuvieron a quien dijo llamarse Esteban Sotero Huizar Casillas, de 31 años de edad, originario de la ciudad de Ensenada, Baja California y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Puerta de La Laguna.

De acuerdo con el informe emitido por la Procuraduría General de Justicia, este individuo fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

El agraviado informó que al llegar a su domicilio este se encontraba totalmente desordenada notando la ausencia de muchas de sus pertenencias tales como un celular, varias amplificadores de guitarra, impresoras, ropa, un video juego, películas originales DVD, libros, herramienta diversas, equipos de sonido para auto y casa, computadoras, pantallas planas entre otras cosas así como también in Ipod GPS, gracias a este el ladrón fue localizado y detenido por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.