
Redacción/El Sol de Nayarit
* Gabriela Fuertes fue ubicada y trasladada de la localidad de Bucerias, municipio de Bahía de Banderas por elementos de la Policía Nayarit para regresarla al lado de su familia.
Luego de que el pasado 7 de marzo se reportara la desaparición de la joven Ana Gabriela Fuertes Hernández, de 23 años de edad, originaria y vecina del municipio de Tepic y estudiante del Instituto Tecnológico de Tepic el pasado 25 de marzo regreso al lado de sus padres.
Desde el día que fue notificada la desaparición de la joven estudiante, agentes de la Policía Nayarit realizaban una investigación para dar con el paradero de la joven, los primeros resultados descartaron la probabilidad de un secuestro.
Aun y cuando las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes, familiares y amigos realizaron una marcha para exigir respuestas claras a las autoridades sobre la localización de la Ana Gabriela Fuertes Hernández.
Las autoridades desde el inicio de la investigación dieron a conocer que la joven no había sido secuestrada, si no que ella había dejado su hogar por cuenta propia pero la angustia de sus padres y amigos no cesaba.
Fue así cuando el pasado 25 de marzo, Gabriela Fuertes fue ubicada y trasladada de la localidad de Bucerias, municipio de Bahía de Banderas por elementos de la Policía Nayarit para regresarla al lado de su familia.
Finalmente, es necesario destacar la importancia de la comunicación familiar y sobre todo reforzar los lazos entre padres e hijos para prevenir este tipo de situaciones que no solo afectan la tranquilidad de las familias involucradas, sino la de la sociedad en general.
Comentarios