
Redacción/El Sol de Nayarit
Siendo aproximadamente las 6:30 de la mañana del día de ayer se reportó a los servicios de emergencia sobre un hombre baleado en Las Varas.
Al arribar al lugar corroboraron que en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Tepeyac en el interior de Las Varas, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentaba dos impactos de arma de fuego.
De los hechos manifiesta la esposa del hoy occiso que poco después de las 6:00 de la mañana su esposo se encontraba abriendo el negocio, cuando repentinamente escuchó dos detonaciones de arma de fuego, de inmediato al ir a donde su esposo, observó con horror que su esposo yacía tendido en el suelo en un charco de sangre, dando aviso a las autoridades.
Las heridas que presenta el occiso son dos impactos de arma de fuego en caja torácica, uno a la altura del corazón y el segundo a la altura de la tetilla derecha.
A las afueras del negocio fueron encontrados dos casquillos percutidos, uno de ellos calibre .22, mientras que el otro era calibre .38, motivo por el cual las autoridades no descartan que fueran dos los agresores.
El hoy occiso respondía al nombre de Armando Pacheco de 43 años de edad, originario de Tepic y vecino de Las Varas, de su cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.
* Fotografía de archivo.
Comentarios