Acceder a la Guía

El hombre ejecutado en La Resola fue identificado como peligroso capo del norte de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Marzo del 2012. 11:36:46 pm

Letra más grande

Como se sabe, este domingo a las 20:50 de la noche, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la división de homicidios, acudieron a un reporte en el que se indicaba que un hombre sin vida yacía en una brecha ubicada en las inmediaciones del poblado La Resolana.

Los elementos policiacos corroboraron que efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre al que se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, mismo que contaba con aproximadamente 40 años de edad, de complexión media, tez morena clara y con un tatuaje al lado derecho del pecho de una letra “H” y un número 2, mientras que del lado izquierdo tenía la imagen de Cristo.

Al lado del cuerpo fue encontrado un rifle AK-47 abastecido con un cargador para cartuchos calibre 7.62x39.

Más tarde la Procuraduría General de Justicia confirmó que el occiso es César González González, alias “El Bigotes”, de 36 años de edad, el que aseguran es el cabecilla del crimen organizado que opera en Acaponeta, Huajicori y Tecuala.

Asimismo dieron a conocer que la identificación positiva de este hombre la hizo su propia esposa que acudió al Semefo.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cómo ocurrió el asesinato de César González, mejor conocido como “El Bigotes”, dedicado a controlar la “palza” en el norte del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2012-12-26 01:55:10

nipedo k seacaben los ztas

Invitado

2013-02-10 12:28:50

... .... ni madress....no sabes d k stas hablando...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.