
Redacción/El Sol de Nayarit
Los familiares y amigos de Ana Gabriela Fuertes Hernández, de 23 años de edad, desaparecida el pasado 7 de marzo, marcharon por la Av. México, desde Av. Victoria y se manifestaron frente a Palacio de Gobierno con pancartas en mano, contra el poco interés demostrado en la desaparición de la joven.
Entre una de mantas que llevaban se podía leer la leyenda: No más desaparecidos, mientras que en otra que llevaba el propio padre de la jovencita desaparecida se podía observar la fotografía de Ana Gabriela con sus datos generales.
Los manifestantes fueron atendidos por el Subsecretario General de Gobierno, Rubén López Dado, el que aseguró que la Procuraduría General de Justicia atenderá a los familiares de manera personal, sin embargo, el padre de la joven dijo que el interés de esa dependencia demostrado hasta el momento no ha sido suficiente.
La fotografía de Ana Gabriel, estudiante del Tecnológico de Tepic, circula desde hace días en las redes sociales de internet, pero hasta ahora todos los esfuerzos por conocer su paradero no han dado resultados.
Comentarios